Características
- Valor: $ 23.718
- Region: Estado de Nuevo León
- Localidad: Monterrey
- Zona: Obispado
- 2 Baños
- 20 m²
Descripcion
Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
Traslade su empresa a México y trabaje en un espacio de oficinas de lujo en T.OP, un rascacielos emblemático de Monterrey. Deje su huella en la segunda ciudad más grande del país, un centro nacional de industria y de negocios repleto de comercios y restaurantes en los que podrá disfrutar mientras crea y establece redes para su empresa. Obtenga el beneficio de una ubicación empresarial privilegiada en el centro de la ciudad, justo al lado de la intersección principal de las Rutas 40 y 85. Para su traslado local, utilice la parada de autobús más cercana que está a solo 150 m, y el sistema de transporte público de Monterrey, en rápido crecimiento, que conecta la ciudad. Aproveche al máximo un espacio de oficina de duración ilimitada que podrá ampliar a medida que crezca. Realce su trabajo o negocio en el destacado espacio de oficinas del rascacielos T.OP. Impresione a sus clientes con un edificio y una ubicación de primera categoría, donde podrá presentarles sus ideas en elegantes salas de juntas antes de invitarlos a comer en la ciudad. Gestione sus operaciones desde oficinas privadas o espacios de coworking compartidos con WiFi de primera calidad, recepción e instalaciones de asistencia in situ. Aproveche al máximo las áreas de descanso con cocinas completas y bebidas calientes disponibles para disfrutar con sus colegas. Diríjase al centro de Monterrey después del trabajo, a solo 7 km de distancia, para disfrutar de excelentes restaurantes y atracciones con sus compañeros de trabajo.
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Monterrey, Obispado. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades.
Las oficinas privadas de Spaces incluyen:
Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo
Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición
Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad
Impresoras y acceso a asistencia administrativa
Servicios, limpieza y seguridad
Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses
Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking
Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación
Diseño personalizable y flexible
Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio
Mobiliario ergonómico de alta calidad
Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido
Los precios comienzan a partir de 23718$
Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular.
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